PRESENTACIÓN DE IMPULSO PYME EN LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Durante este mes hemos estado visitando las ciudades de Cañada de Gómez y Armstrong con el fin de presentar la línea de IMPULSO PYME, iniciativa de nuestra agencia. En nombre de ADERR participaron de los encuentros Lucila de la Fuente, Maribel Fraire y Liliana Diana, quienes expusieron frente a las pymes invitadas todos los detalles de la financiación.

El evento en de Cañada de Gómez se desarrolló en el Centro Económico de la ciudad y estuvo organizado por Fundaco (Fundación Para El Apoyo Al Cambio Organizacional), Fudeca (Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez), la municipalidad y nuestra agencia. Posterior al encuentro, visitamos el edificio municipal junto a funcionarios y miembros del gabinete, donde alienamos proyectos y acordamos trabajo en conjunto para fortalecer a pymes y emprendedores. Por otro lado, el evento que tuvo lugar en Armstrong se realizó en el Centro Comercial, Industrial y Rural y fue organizado junto a la Municipalidad y FUNDACO Armstrong.

Recordamos que IMPULSO PYME se trata de una línea de financiamiento para micro y pequeñas empresas (industria, comercio, construcción, software, producción audiovisual, logística, servicios gastronómicos) con al menos 12 meses de antigüedad, y con montos que van hasta los $500.000 para inversión o transformación digital, o $250.000 para capital de trabajo.

2022-05-13T09:25:06-03:00 13 de mayo de 2022|Categories: Noticias|