Prorroga plazo Línea de Apoyo a Productores Agropecuarios afectados por la Sequía

En el marco de la Línea de Apoyo a Productores Agropecuarios afectados por la Sequía, informamos que el gobierno provincial ha definido una extensión del plazo para la presentación de solicitudes. Lnueva fecha límite para la inscripción de proyectos en ADERR es el Viernes 27/05 hasta las 14hs. A continuación, adjuntamos las características de la línea.

LÍNEAS DE APOYO A PRODUCTORES AGROPECUARIOS AFECTADOS POR LA SEQUÍA

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca – Gobierno Provincia de Santa Fe – Agencia de Desarrollo Región Rosario

La provincia de Santa Fe instrumentará la llegada de 1000 millones de pesos aportados por la Nación para pequeños y medianos productores agrícolas, ganaderos y frutihortícolas afectados por la sequía y las altas temperaturas.

Los recursos se utilizarán para otorgar créditos sin interés de hasta $1.000.000 y aportes no reembolsables de hasta $150.000.

La línea tendrá dos ejes, uno destinado a recomponer el capital de trabajo afectado y otro orientado a la prevención de daños por la sequía.

Los productores localizados en los Departamentos Rosario y San Lorenzo deberán tramitarlos en ADERR y tendrán tiempo de presentar su solicitud hasta el 27 de Mayo a las 14hs. 

Para más información e inscripciones ingresar a: https://www.aderr.org.ar/empresas2/#apoyoproductores

2022-05-19T12:19:53-03:00 19 de mayo de 2022|Categories: Noticias|