Sexta edición del Premio Arcor a la Innovación

Grupo Arcor y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, invitan a emprendedores, investigadores, y/o grupos o asociaciones de investigadores a participar de la misma.

Hasta el 30 de abril se pueden enviar proyectos de base científica y/o tecnológica, orientados a la alimentación.

El proyecto ganador recibirá $200.000 que deberán ser destinados a su ejecución.

A su vez, Fundación Arcor entregará $100.000 en concepto de Mención Especial para el proyecto que tenga un marcado perfil social y que presente un aporte explícito al mejoramiento de las condiciones de vida de la infancia, especialmente atendiendo a necesidades de grupos en situación de vulnerabilidad.

Creado en el 2009, es el primer premio de estas características en el ámbito de la industria de la alimentación en nuestro país.

PARTICIPANTES:

Emprendedores que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica.
Empresas PyMEs integradas con capitales argentinos, radicadas en el país con no más de dos años de haber iniciado operaciones.
Investigadores y/o grupos o asociaciones de investigadores con trayectoria en la realización de actividades de investigación, transferencia de conocimientos al sector productivo y desarrollo de las áreas objeto de la convocatoria, pertenecientes a cualquier institución pública o privada, radicada en el país.
Emprendedores de base social, grupos y/o asociaciones de sectores en situación de vulnerabilidad, cooperativas, etc.

Más información y bases y condiciones: www.arcor.com/innovacion
Postulación online: https://mia.gob.ar/convocatorias/Arcor

2019-03-22T16:22:28-03:00 22 de marzo de 2019|Categories: Noticias|