ÚLTIMOS CUPOS! línea de asistencia de ADERR de créditos de hasta $500.000

Informamos que quedan disponibles los últimos cupos para solicitar la línea de financiación de ADERR presentada hace algunos meses para micro y pequeñas empresas, y constituida con los recuperos de fondos originados desde el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe. Los mismos serán destinados para invertir en capital de trabajo, adquisición de maquinaria, ampliación y remodelación de las instalaciones. A continuación, compartimos las características de la línea de asistencia financiera y te invitamos a que te inscribas lo antes posible para poder aprovecharla.

Características
Las empresas seleccionadas por ADERR para obtener el préstamo deberán desarrollar actividades industriales, de servicios asociados a la producción y comerciales y acreditar al menos 12 meses de antigüedad desde la fecha de constitución formal en AFIP. Las mismas, podrán acceder a préstamos de hasta $500.000.

Una vez seleccionadas las empresas por ADERR, se podrá acceder a la asistencia a través de la Línea de Inversión y de Capital de Trabajo. La primera, posee un monto desde $150.000 hasta $500.000, el cual podrá destinarse a activos fijos (maquinarias y equipos nuevos y usados, herramientas y dispositivos, estructuras fijas y matrices, etc.); en instalaciones y adecuación edilicia en inmueble propio y en materias primas e insumos asociados a la actividad (hasta el 40% del monto solicitado). El plazo de amortización es de treinta meses, e incluye período de gracia de hasta seis meses (sólo para capital), en el plazo total.

Otra forma de acceder al crédito es a través de la línea de Capital de Trabajo, con un monto desde $75.000 hasta $250.000. El mismo, podrá ser destinado específicamente a capital de trabajo (materia prima e insumos, herramientas e implementos menores). El plazo de amortización es de dieciocho meses, y también incluye período de gracia de hasta seis meses (sólo para capital), en el plazo total.

Para solicitar el crédito y para más información ingresar en Empresas – ADERR

2021-07-19T15:32:00-03:00 19 de julio de 2021|Categories: Noticias|