Biblioteca 2024-03-14T12:37:05-03:00

Material de interés

DOCUMENTOS

Libro: Emprendedorismo en el Siglo XXI


Refleja  el trabajo desarrollado desde la Agencia de Desarrollo Región Rosario con sus equipos de expertos y consultores en el marco del PROGRAMA DE INNOVACION EN CADENAS DE VALOR del Ministerio de Industria de la Nación, desde mayo de 2014 a junio de 2015.

Ley de Emprendedores


Tiene como objeto apoyar la actividad emprendedora del país y su expansión internacional, así como la generación de capital emprendedor en la República Argentina.

Ley Pyme


Impulsa el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas  a través de una serie de medidas que otorga un nuevo marco tributario para las PyMEs, fomento a la inversiones, programa de Recuperación Productiva, promueve la Competitividad PyME y genera opciones de financiamiento.

Informe Incubadoras en Argentina (2017)


El informe busca sentar las bases sobre el desarrollo y funcionamiento de las incubadoras en Argentina, brindando una herramienta que permita diseñar políticas públicas tendientes a impulsar el sector.

Manual de Programas – Marzo 2024


Contiene un resumen de programas y herramientas de financiamiento, asistencia técnica y capacitación disponible pymes, emprendedores y organizaciones de la región Rosario.