Capacitación para el personal de la Pymes Santafesinas

La Secretaría de Desarrollo Industrial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, invita a participar de la Edición 2024 de los programas Mejora de la Competitividad Industrial y Educación para el Mundo Laboral.

Ambos programas tienen el objetivo de fortalecer la competitividad de las PyMES industriales a través de un Aporte No Reintegrable (ANR) de hasta $ 800.000 para el financiamiento de honorarios, material didáctico, refrigerio, y otros gastos necesarios para el dictado de cursos de capacitación.

Los destinatarios son grupos de al menos tres PyMES industriales santafesinas que compartan las mismas problemáticas y requieran la contratación de servicios de capacitación y consultoría externa para fortalecer las competencias de directivos y mandos medios, y/o potenciar las capacidades y destrezas del personal operativo.

Los proyectos pueden ser presentados por gobiernos locales y entidades radicadas en la Provincia de Santa Fe, que tengan como asociadas a personas físicas o jurídicas que desarrollen actividades industriales en la Provincia de Santa Fe; y deben ejecutarse en un plazo máximo de 3 meses, contados a partir de la recepción del aporte.

Desde ADERR se asesora sobre el programa y se acompaña en la presentación de proyectos. Por consultas, dirigirse al Lic. Daniel Rodríguez: drodriguez@aderr.org.ar

2024-04-05T14:57:39-03:00 5 de abril de 2024|Categories: Noticias|