CONVOCATORIA PARA EXPOAGRO 2024

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe ha lanzado recientemente una convocatoria para participar en el espacio que dispondrá el Gobierno de la Provincia en el gran evento de alcance nacional Expoagro 2024, destinado a empresas dedicadas al sector agroindustrial y sus derivados. Durante el proceso de selección, se priorizará a aquellas pymes que presenten componentes de innovación en sus productos o en sus producciones, que tiendan al agregado de valor y que representen un avance tecnológico para las distintas cadenas productivas del país.

Esta iniciativa es impulsada por el programa «Santa Fe Expone», que busca promocionar la participación de pymes santafesinas en distintos eventos, por lo que el espacio físico destinado a las empresas es gratuito, en tanto que corre a cuenta de cada expositor el armado y presentación de su stand, los días de alojamiento y refrigerio durante la feria.

Para inscribirse hay tiempo hasta el miércoles 7 de febrero a las 10hs. Los interesados deberán llenar un formulario que acceden haciendo click aquí 

ExpoAgro 2024 se desarrollará entre los días 5 y 8 de marzo del corriente año, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. Es la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, donde se conocen las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería. Durante cuatro días se concentran compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios en un clima único, por lo cual ha sido bautizada La Capital Nacional de los Agronegocios.

2024-01-30T10:27:26-03:00 30 de enero de 2024|Categories: Noticias|