CONVOCATORIA SELLO BUEN DISEÑO ARGENTINO

Ayer recibimos en nuestras oficinas a Pablo Bercovich, Subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME, quien nos presentó el programa Sello Buen Diseño, proveniente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. El mismo consiste en una distinción que otorga el Ministerio a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño. De la reunión participaron miembros del comité ejecutivo de ADERR y del equipo técnico, y la misma fue propiciada por el Ministerio de Producción de la provincia.

El jurado evaluador estará conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos. La fecha límite de inscripción para presentar los productos de tu pyme es el 31 de marzo.

Para más información e inscripciones pueden ingresar en https://www.argentina.gob.ar/servicio/obtener-el-sello-de-buen-diseno-argentino  o a http://sbd.produccion.gob.ar/home-sbd/

2022-03-17T11:40:48-03:00 17 de marzo de 2022|Categories: Noticias|