ADERR intercambió ideas con el director de Comercio Internacional de San Francisco

El Director de Comercio Internacional de la Intendencia de San Francisco, Mark Chandler, participó en Rosario de una cena con diferentes actores e instituciones de la ciudad, entre las que participó ADERR con su presidente Ariel Dolce a la cabeza.

Chandler coordina los acuerdos internacionales y los intercambios en innovación y tecnología del mencionado municipio estadounidense, con lo cual fue muy fructífera la charla en la que se pudieron abordar diferentes temáticas de interés.

Se trata de un funcionario que es miembro de dicha oficina desde hace más de 30 años y ha trabajado con ocho intendentes. Es responsable de los programas internacionales de la Ciudad de San Francisco, incluyendo intercambio de innovación y tecnología, Smart City, misiones comerciales, promoción de inversiones, hermanamientos de ciudades, formación de relaciones diplomáticas y de políticas globales. Mark ha coordinado más de treinta misiones al extranjero a ubicaciones diversas como México, China, India, Francia, Israel, Vietnam, Irlanda, Australia, Filipinas, Corea, Hong Kong, Taiwán, Canadá y Japón.

El encuentro fue organizado con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, y el auspicio de la Agencia Santafesina de Comercio Exterior e Inversiones «Santa Fe Global», la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME), y el Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO).

2018-06-05T22:26:58-03:00 29 de mayo de 2018|Categories: Noticias|