ADERR se incorporó al Consejo Asesor de Comunidad B

Se llevó adelante la formalización del nuevo Consejo Asesor de Comunidad B Rosario con participación de diferentes entidades líderes de la región, entre ellas nuestra agencia de desarrollo que tuvo el honor de sumarse al equipo. Comunidad B Rosario es una plataforma local que nace a partir del movimiento global B, el cual busca dar respuesta a un nuevo paradigma enmarcado en el desarrollo sostenible, repensando el mundo en términos de triple impacto: desde lo económico, social y medioambiental.

En el encuentro, se presentó a los nuevos miembros del Consejo Asesor, para luego profundizar acerca de la labor de Sistema B y su capítulo local, materializado a través de la Comunidad B Rosario. Además, se reflexionó conjuntamente acerca de la importancia y la necesidad actual de impulsar una economía de triple impacto tanto en los modelos empresariales como así también en otras instituciones.

Además de ADERR, el Consejo Asesor quedó conformado por: la Municipalidad de Rosario con la figura del Intendente; el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe representado por la Ministra; autoridades de la Universidad Nacional de Rosario; el Consejo de Ciencias Económicas; el Polo Tecnológico Rosario; el Grupo Trascender; MoveRSE; FISFE Joven; ACDE Rosario; IDEA Región Centro; el Grupo de Inversión de Impacto; la Red de Municipios ante el Cambio Climático; Pacto Global; BCR y el Consejo Empresario de Sistema B.

2021-07-05T12:06:54-03:00 2 de julio de 2021|Categories: Noticias|