Aderr suma tres nuevos asociados

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) sumó tres nuevos asociados durante el mes de abril. Se trata de CRIAR Comunidad de Mujeres Emprendedoras, Cámara de Centros de Inspección Vehicular y la Comuna de Elortondo.

CRIAR es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que apoya a Mujeres Emprendedoras. Si bien es oriunda de Rosario, busca impactar en toda América Latina. Su objetivo es el de abordar las problemáticas de género en el desarrollo de nuevos negocios, favorecer el intercambio de ideas y promover el desarrollo personal y profesional de la mujer. Así, la propuesta de CRIAR consiste en proveer formación, educación y herramientas para las emprendedoras, así como también crear una red de vínculos de apoyo y sostén. Conocé más haciendo click aca.

Por su parte, la Cámara de Centros de Inspección Vehicular CCIV trabaja en conjunto con APSV, CENT y otras instituciones para promover el desarrollo de la seguridad vial a través de los centros de RTO de la provincia de Santa Fe. La misma tiene por objeto agrupar a aquellas personas que desarrollen actividades empresariales vinculadas con la inspección Técnica Vehicular en la provincia de Santa Fe, para fomentar el desarrollo de la seguridad vial, mejorando sus servicios y promoviendo el desarrollo sustentable de la actividad. Conocé más haciendo click aca.

Por último, Elortondo es una ciudad del departamento General López, de provincia de Santa Fe, que tiene unos 6100 habitantes. Se ubica a la vera de la Ruta Provincial 90. Dista 15 km de Melincué (Cabecera Departamental), 45 km de Venado Tuerto y 317 km de la ciudad de Santa Fe. Conocé más haciendo click aca.

 

2018-05-02T22:17:44-03:00 18 de abril de 2018|Categories: Noticias|