Charla online junto a IPG: «Políticas territoriales y desafíos para la región»

A cargo del politólogo y doctor en ciencias sociales, Oscar Madoery, el próximo jueves 10 de diciembre se llevará a cabo una imperdible charla online con el fin de promover un espacio de análisis conjunto sobre los desafíos de los territorios locales en la construcción de iniciativas de desarrollo territorial en un contexto de post pandemia. La misma está destinada principalmente a funcionarios políticos y técnicos que trabajen en áreas de desarrollo local, en secretarías de producción, en equipos de promoción del desarrollo territorial o afines, o en municipios y comunas de la región Rosario.

El encuentro virtual está organizado por ADERR y el Instituto de Política y Gobierno y está pactado a las 11hs del próximo jueves, vía zoom. Para inscripciones, los interesados deberán rellenar y enviar el siguiente formulario: https://forms.gle/VhSqLSUv6Cc1V5Df8

Oscar Madoery es Politólogo y Doctor en Ciencias Sociales (UBA). Actualmente desarrolla su rol de Director del Doctorado en Ciencia Política de la UNR y de Director de la Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR. Además, es Investigador Principal CIUNR y Profesor Titular de la Universidad Nacional de Rosario y Director del Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (CEDET), de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.

2020-12-07T12:28:05-03:00 7 de diciembre de 2020|Categories: Noticias|