Charla: valor, calidad e innovación en las pymes

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) organiza junto a Creando Futuro la charla «valor, calidad e innovación, cómo lograr competitividad a partir de las personas» que tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en el Cidel (Maipú 835) a partir de las 9.

El objetivo de la actividad es que las empresas participantes puedan hacer un diagnóstico general de los desafíos que plantea el mundo contemporáneo, de su nivel de profesionalización y obtengan nociones sobre cuáles son los procesos, los saberes y las herramientas que tienen disponibles para alcanzarlas.

El desarrollo humano en el marco de la empresa, es el proceso de aprendizaje necesario para desarrollar las habilidades que nos permitan interactuar de forma segura, productiva y con altos niveles de calidad.

Son las personas las que garantizan el sentido organizacional. Las máquinas no pueden darle sentido a las cosas, nos pueden ayudar a hacerlas mejor, más fácil, más rápido. Pero en algún lado hay siempre personas. Si las personas no están a la altura del desafío, como en el deporte, nos vemos en la decisión de perseverar, y perseverar es cambiar.

En un mundo cambiante, abierto y lleno de desafíos, las oportunidades dependen cada vez más de la posibilidad de las personas para generarlas y explotarlas.

Este nuevo escenario requiere desarrollar habilidades y metodologías que nos ayuden a darle claridad a nuestra labor cotidiana: innovar, investigar e incorporar nuevas tecnologías, gestionar el conocimiento, coordinar de forma armónica a las personas, desarrollar equipos de dirección, hacer visibles y trazables los procesos, gestionar proyectos y desarrollar redes.

En una charla dinámica, profundizaremos sobre estas temáticas que atraviesan a las Pymes y resultan indispensables como vehículo para su profesionalización.

Orador: Lisandro Casella Director de Creando Futuro

Creando Futuro trabaja junto a distintas comunidades desarrollando el talento y las capacidades de las personas para impactar positivamente en su entorno, a través del empowerment, la creación de redes y el aprendizaje significativo.

Para inscripciones, hacer click aca

2018-11-12T15:51:01-03:00 30 de octubre de 2018|Categories: Noticias|