Convocatoria a Investigación aplicada en pymes: entrega aportes de hasta $300.000

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) es una iniciativa estratégica del Gobierno provincial, con la co-dirección del sector científico, del sector productivo y del Estado Provincial. El objetivo es potenciar el desarrollo social y productivo de Santa Fe, impulsando la generación de conocimientos necesarios para su transformación permanente.

En ese marco, la Agencia promueve líneas de financiamiento en temas de innovación científica y productiva en los cuales se visualizan ventajas claves y estratégicas para el desarrollo de Santa Fe.

Objeto de la convocatoria a Investigación aplicada en pymes: Fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe, a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica.

Beneficiarios: Podrán actuar como beneficiarios los emprendedores (personas humanas) y empresas que estén radicados en la provincia de Santa Fe. Para el desarrollo del proyecto, el beneficiario deberá contar con la asistencia (excluyente) de uno o más expertos o investigadores externos, en la disciplina, técnica o tecnología sobre la cual se base dicho proyecto.

Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Además, deberán estar inscriptos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), bajo la modalidad de Monotributo o Responsable Inscripto.
Monto: Se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos mil ($300.000,00) por pro­yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto.

Cierre de la convocatoria:
Cierre de la presentación en la plataforma ON LINE: hasta el 27 de Agosto de 2018 a las 12:00 Hs.
Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 31 de Agosto de 2018 a las 12 Hs.

Para ver bases y condiciones hacer click acá

2018-06-06T11:30:38-03:00 5 de junio de 2018|Categories: Noticias|