Convocatoria al programa de capacitación para pymes

ADERR comunica que se lanzó recientemente la convocatoria 2018 del programa de Capacitación PYME del Ministerio de Producción de la Nación.

Este programa reintegra el monto de inversiones realizadas en capacitación, mediante un bono electrónico que puede aplicarse a la cancelación de impuestos nacionales. Sus principales características son:

QUÉ FINANCIA
Capacitación para empleados, titulares y/o directivos de la empresa, y que mantengan tales condiciones durante la capacitación. Específicamente empleados en relación de dependencia, Socios Gerente/Presidente y Vicepresidente de la PyME.

El límite es del 30 por ciento (Mipymes) y 8 por mil (grandes empresas) de la masa salarial bruta acumulada de los 12 meses anteriores a la presentación del proyecto.

A QUIÉNES FINANCIA

#Auto capacitación: proyectos presentados por una o más Mipyme para su personal.

#Cámaras sectoriales / regionales: proyectos presentados por MIPYMES o Grandes Empresas para la capacitación de una o más Mipymes miembros de la Cámara.

#Cadena de valor: proyectos presentados por Mipymes o Grandes Empresas para una o más Mipymes dentro de su cadena de valor, sean proveedores, distribuidores, clientes y/o emprendedores

Período de vigencia del llamado:
Presentación: hasta el día 31 de octubre de 2018
Ejecución: hasta el día 31 de diciembre de 2018
Rendición: hasta el día 30 de abril de 2019

Contacto para mayor información: drodriguez@aderr.org.ar

2018-07-30T23:14:58-03:00 17 de julio de 2018|Categories: Noticias|