Convocatoria: emprendimientos más competitivos

BENEFICIARIOS Y DESTINATARIOS

Las Plataformas de Innovación de la Provincia de Santa Fe serán las beneficiarias y deberán postular a los emprendimientos con potencial de crecimiento de su población actual, que serán los destinatarios de los servicios especializados. Estos deberán estar radicados en la provincia de Santa Fe. Las PI operarán como facilitadoras de los emprendimientos en los procesos de difusión, información, postulación, aval y seguimiento.

 

MONTO DE FINANCIACIÓN

Se otorgarán Aportes No Reintegrables de hasta $ 100.000,00 (pesos cien mil) por cada propuesta de servicio especializado por emprendimiento. En caso de que el mismo sea superior a los $100.000, quedará a cargo del emprendimiento destinatario como aporte de contraparte, lo cual será valorado en la instancia de evaluación a la hora de la priorización de propuestas.

El cupo máximo que recibirá cada plataforma de innovación en concepto de aportes no reintegrables para la totalidad de las propuestas de servicios especializados que presente será de $500.000 (pesos quinientos mil).
El monto asignado a cada proyecto seleccionado será entregado por el MinCTIP, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) responsable de su administración.

 

APERTURA Y CIERRE DE LA CONVOCATORIA

El llamado a presentación de solicitudes de PSE estará abierto hasta el 13 de abril de 2018 a la hora 12:00.
Consultas: minctip@santafe.gov.ar

2018-01-29T16:19:46-03:00 29 de enero de 2018|Categories: Noticias|