Presentación de Herramientas para Pymes a cargo de funcionarios del Banco Nación Argentina

Durante el día de ayer, funcionarios del Banco Nación Argentina dictaron una interesante charla para asociados de nuestra agencia con el fin de presentar las herramientas de financiación para Pymes que se encuentran disponibles en la actualidad. La disertación estuvo a cargo del Gerente Regional, Eduardo Amado Angelucci, de la Gerente del Centro de At. Pyme Nación, Claudia Martín y de Alberto Lima, Gerente Comercial Zonal. Además estuvo presente Daniel Costamagna, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

En el encuentro, que fue de carácter virtual, pudieron anunciar todas las líneas de financiamiento que el BNA posee disponibles para pymes actualmente, en particular las que se encuentran comprendidas dentro del programa provincial «Santa Fe de pie». Dicho programa tiene como objetivo asistir a los sectores más afectados por el contexto actual, reactivando la actividad económica en la provincia. Para ello, presenta distintas líneas de financiamiento destinadas a capital de trabajo y reactivación productiva y asistencia directa a través de aportes no reintegrables, de hasta 26.500 millones de pesos (https://www.santafe.gov.ar/santafedepie/inicio).

En la reunión, además nos propusimos trabajar de manera activa y permanente entre ADERR y el BNA, buscando aportar en una primera instancia el asesoramiento para luego facilitar el acceso a las herramientas de financiación para las pymes de la provincia, que actualmente están atravesando un momento muy complejo.

2021-05-13T17:20:45-03:00 13 de mayo de 2021|Categories: Noticias|