Programa para Mandos Medios: inscripción abierta con bonificación para socios de Aderr

Se encuentra abierta la inscripción al Programa Intensivo para Mandos Medios dictado por el Instituto Madero y los asociados a ADERR que se inscriban podrán acceder a una bonificación especial del 15% y del 20% para el caso de que se inscriban más de 5 personas.. El mismo inicia el 23 de abril y se llevará  acabo durante ocho jornadas en el horario de 9 a 18.

El Instituto Madero viene desarrollando desde hace 20 años este programa pionero en la formación de Mandos Medios en la región, el cual incluía la formación en las competencias básicas (sociales y personales). A partir del año 2018 se han adicionado aquellas competencias estratégicas que son necesarias en la actualidad para cumplir con éxito su rol dentro de la organización.

Entre los objetivos se cuentan:

#Adquirir una visión global de la organización, considerando el aspecto cultural en la gestión de las empresas.
#Promover actitudes de mayor autonomía y responsabilidad personal en línea con la misión, visión y foco de la organización.
#Descubrir y fortalecer las propias habilidades de liderazgo y coaching, orientadas a comprender los distintos perfiles de sus colaboradores y a acompañar su crecimiento en la organización.

Para mayor información sobre arancel, formas de pago y programa académico, descargar el siguiente archivo adjunto:

PIMM – Programa Intensivo para Mandos Medios Rosario

2019-03-15T08:37:45-03:00 15 de marzo de 2019|Categories: Noticias|