2da competencia de planes de comunicación para emprendedores

El perfeccionamiento de los procesos de comunicación constituye en la actualidad un factor esencial para el desarrollo de emprendimientos más competitivos. En este sentido, la II Competencia de Planes de Comunicación es una apuesta para consolidar emprendimientos innovadores en nuestra provincia.

La misma surge con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de emprendimientos de la provincia de Santa Fe a partir de ofrecer herramientas para el diseño de estrategias comunicacionales.

Es organizada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y la revista Punto Biz, con la colaboración de la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rosario.

Está destinada a emprendedores de la provincia de Santa Fe que quieran potenciar sus proyectos a través de comunicación quienes, para participar de la competencia, deberán inscribirse a través de un formulario disponible en www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia.

El período de inscripción estará abierto desde el 23/07 hasta el 05/08. La inscripción es a través de un formulario online y el envío de un video de no más de tres minutos de duración donde cuenten de qué se trata el emprendimiento. Finalizada la inscripción, una comisión ad hoc seleccionará los emprendimientos que participarán bajo criterios de selección previamente acordados, a quienes se les informará pertinentemente.

Durante la competencia se llevarán a cabo cuatro capacitaciones a dictarse en la ciudad de Rosario entre los meses agosto y septiembre. Luego del proceso de capacitación, los emprendedores deberán presentar los planes de comunicación de sus proyectos, los que serán evaluados por un jurado, el cual designará los ganadores de la competencia.

PREMIOS
Más de $50.000 en premios para los mejores Planes de Comunicación.

INSCRIPCIÓN
La inscripción estará abierta desde el 23 de julio al 05 de agosto de 2018.
Para acceder al formulario de inscripción, ingresar AQUÍ.

2018-08-21T23:08:22+00:00 30 de julio de 2018|Categories: Noticias|