Segunda capacitación gratuita para potenciar las ventas de emprendedores y Pymes

En el pasado mes de Abril, ADERR en conjunto con Doppler, la herramienta de Email Marketing mejor posicionada de latinoamérica, brindaron la primera de las tres capacitaciones gratuitas y online sobre Marketing Digital para Pymes que desean acelerar estratégicamente el crecimiento de sus ventas.

Durante el encuentro, los asistentes aprendieron los fundamentos y etapas claves para el desarrollo un Plan de Marketing online, de modo que sus acciones en medios digitales resulten más rentables y contribuyan a cumplir los objetivos de negocio.

Partiendo de este punto, cuando ya se tiene un Plan de Marketing con objetivos definidos, en esta segunda etapa se develará el verdadero potencial que esconden las Redes Sociales a la hora de atraer nuevos seguidores, fidelizar a sus clientes actuales y guiar al consumidor hacia su decisión final de compra.

Así, los participantes seguirán aprendiendo nuevas técnicas y estrategias de bajo costo pero de gran Retorno de Inversión para cualquier rubro o industria, profesionalizando su presencia en el entorno digital de la mano de un experto en la materia.

Desde ADERR invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a seguir profesionalizando las competencias en Marketing y negocios de forma online y gratuita el próximo Jueves 14 de Junio.

Registrate haciendo click a continuación:

Segundo Webinar: Cómo atraer clientes a través de las Redes Sociales

Si además te gustaría reservar tu lugar para la tercer y última capacitación, puedes hacerlo siguiendo el siguiente enlace de registro:

Tercer Webinar: Estrategia de Marketing Estacional para Pymes

2018-06-21T09:18:56-03:00 5 de junio de 2018|Categories: Noticias|