Touche en el Mercado del Patio: “Sin la ayuda de ADERR, no podíamos abrir”

A menos de un año de haber abierto su primer local ubicado en Iriondo al 1800, a Guillermo Bovetti le pareció que el Mercado del Patio era un buen lugar para llevar su Touchè Dulces y Panes, un emprendimiento dedicado a la elaboración Artesanal de Panes Integrales, postres, pastelería de Tienda y pastelería tradicional, con materias primas de primera calidad.

Pero la reciente apertura de su local de calle de Iriondo se había llevado una inversión importante y esto era un escollo a vencer para la llegada al Mercado. Es por eso que empezó a consultar por créditos bancarios y llegó también a la Aderr.

Después de un trámite que Guillermo calificó como “más sencillo y fácil que el del banco”, la Agencia de Desarrollo le otorgó el monto que el emprendedor necesitaba para solventar el 50% de su desembarco en el Mercado del Patio. “Sin eso, no llegábamos”, contó Guillermo.

Hoy Touchè Dulces y Panes es una realidad en el Mercado y las expectativas de crecimiento que depositan en el lugar es enorme: “Nos parecía un buen proyecto y estimamos que va a andar muy bien”, describió Guillermo.

2017-11-05T22:51:30-03:00 30 de octubre de 2017|Categories: Noticias|