Webinar sobre protocolo en la apertura de bares y restaurantes: la experiencia italiana

En este particular contexto que se da en el marco de la pandemia por Covid19, el interés compartido por muchas instituciones es de poder aportar informaciones a las empresas locales del sector gastronómico y similar para que puedan planificar la apertura de sus propios locales.

Desde la Cámara de Comercio Italiana en Rosario será compartida a través de un webinar gratuito la experiencia italiana en materia de apertura de las empresas del sector gastronómico y con la participación de invitados italianos, empresarios del sector y exponentes de la Asociación de las Empresas del Comercio, del Turismo y de los Servicios a nivel Regional (Confcommercio de la región del Veneto). Se presentará la normativa (a nivel nacional y regional) y las medidas adoptadas por parte de Italia en la fase de apertura.

El webinar tendrá lugar el próximo viernes 5 de junio a las 10 horas por la plataforma Zoom y los disertantes serán: el presidente Giovani Imprenditori Confcommercio Padova, Massimiliano Losego, el vicepresidente de la Cámara de Comercio italiana de Palermo Enna, Nunzio Reina, el secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, Sebastián Chale y el presidente de ADERR, Marcelo Trento.

Para más info escribir a: italia@italrosario.com

Para inscripciones, hacer clic acá

2020-06-01T16:57:06-03:00 1 de junio de 2020|Categories: Noticias|