Financiamiento, el principal eje de consultas en ADERR

Los emprendedores son quienes más llegan hasta la Agencia de Desarrollo buscando ayuda.

 

Con el fin agilizar su atención, a fines de Enero la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr) implementó un nuevo sistema de atención. Desde allí y hasta el 10 de marzo, el formulario (al cual se puede acceder haciendo click aca), registró 64 consultas.

Como dato a tener en cuenta, un 79,8% de quienes acceden a consultar residen de Rosario, en tanto que el porcentaje restante se divide entre Casilda, Villa Gobernador Gálvez, Funes, San Lorenzo, Perez, Totoras y Armstrong.

Entre los motivos de consultas, el financiemiento se ubica al tope: el 60% de las consultas se orientan a ese ítem, seguidos por asistencia técnica y capacitación.

Por otra parte, los emprendedores son quienes se acercan en mayor número llegando a un 32,14% de las consultas, seguimos por empresas (28,57%), comercios y servicios (16,07%), consultores (14,28%), e instituciones (8,92%).

Mediante un formulario digital se puede realizar cualquier tipo de consulta que será atendida por el personal especializado.En base a los datos que se ingresen al sistema, se irán visualizando y conociendo prioridades de la región para brindar día a día la mejor atención a todos los ciudadanos.

2017-04-04T10:43:46-03:00 16 de marzo de 2017|Categories: Noticias|