ADERR PRESENTE EN ACTIVIDAD ORGANIZADA POR AEHGAR

El miércoles 13 de marzo participamos con la agencia de una actividad organizada por AEHGAR (ASOCIACIÓN CIVIL EMPRESARIA HOTELERO GASTRONÓMICA Y AFINES ROSARIO) denominada “Financiamiento para pymes: información sobre líneas de crédito y financiación vigentes para el sector turismo”.

Allí tuvimos el placer de presentar ADERR, sus funciones y alcances en la región y dentro de sus créditos disponibles, presentamos la línea Impulso Pyme de la mano de la Lic. Lucila de la Fuente, gerente de la agencia. También participó de la actividad Liliana Diana, coordinadora institucional de la agencia.

Expusieron también por el Banco Santander, el Gerente Zonal Pyme de la Provincia de Santa Fe y Entre Ríos, Nicolás Cedro; y Coordinador Del Equipo Pyme de la Provincia de Santa Fe y Entre Ríos Fausto Saino. Por el Banco Municipal, el Gerente Red de Sucursales Julieta Genesio; y Coordinador Comercial Pablo Losno. Por el Banco Nación, el Gerente Zonal Rosario – Centro de Atención PyME Nación Julieta Mansanet y Gerente Zonal Rosario Gabriela T. Ochoa. Y el sr. Malcom Campbell. Al finalizar la jornada, hubo un  espacio de consultas, moderadas por el asesor Financiero de AEHGAR, Mauricio Funes.

2024-03-14T09:54:19-03:00 14 de marzo de 2024|Categories: Noticias|