CURSO DE CAPACITACIÓN «LEY MICAELA»

La Municipalidad de Rosario y ADERR abren la oferta de Cursos y Capacitaciones de su Escuela Superior de Administración Municipal (ESAM). A partir de la firma de un convenio con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, ADERR pone a disposición de sus municipios y comunas asociadas la propuesta de formación en género dirigida a personal municipal: “Ley Micaela”.

El curso dará comienzo el lunes 8 de agosto 2022 y es dictado por la Escuela Superior de Administración Municipal y la Secretaría de Género y DDHH de la Municipalidad de Rosario y tendrá una duración de 5 semanas.

Esta formación se enmarca en la Ley Nacional 27499 de Capacitación Obligatoria en Género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado, a la que adhiere la Ley Provincial N° 13891 de Capacitación Obligatoria en Derecho y Perspectiva de Género y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

La modalidad será online en la plataforma www.gestionpublicarosario.org, de manera asincrónico, con actividades semanales obligatorias. Se requiere de una dedicación horaria de 4 horas semanales aproximadamente y la certificación es equivalente a 20 hs. reloj de capacitación.

Dado que los cupos son limitados, rogamos responsabilidad a la hora de inscribirse, asumiendo el compromiso de cumplir con las clases, las tareas y la participación en los Foros.

Fecha límite de inscripción: Jueves 4 de agosto. Cupos limitados.

Link de inscripción: https://forms.gle/oMutRgFtnEbpDTvAA

2022-07-28T10:14:47-03:00 28 de julio de 2022|Categories: Noticias|