Firma de convenio junto al Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe

Recientemente, hemos firmado junto al Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe un convenio que tuvo lugar en el marco del Encuentro Internacional de Agencias, Asociaciones e Instituciones para el Desarrollo organizado por la Red Provincial de Agencias y Asociaciones para el Desarrollo de Santa Fe (RePAAD) y la Federación de Agencias de Desarrollo Local de la República Argentina (FADELRA).

El convenio tiene como objetivo la implementación de un proyecto de generación de información económica del desarrollo territorial con perspectiva de género. Para ello, se propone llevar adelante la recolección y sistematización de información acerca de la participación de varones y mujeres y diversidades en los distintos proyectos y acciones llevadas adelante por las Agencias de Desarrollo, que permitan la elaboración de un diagnóstico con perspectiva de género.

Además, se realizará la entrega de un informe final donde consten la metodología de trabajo, las fuentes de información consultadas, las personas a cargo del servicio técnico y las conclusiones finales. El proyecto será financiado por el Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe, quien contratará los servicios técnicos de las agencias para su ejecución.

2022-10-13T11:36:17-03:00 13 de octubre de 2022|Categories: Noticias|