Junto a la UCA y otras entidades, ADERR presenta una nueva diplomatura en innovación social y desarrollo sostenible

La UCA de Ciencias Económicas de Rosario, MoveRSE, UNAJE, ADERR y el Banco Municipal de Rosario se unen para lanzar la Diplomatura en Innovación Social y Desarrollo Sostenible, que tiene por principales objetivos brindar contenido, metodologías y herramientas esenciales sobre los conceptos de desarrollo sostenible, innovación social, nuevas economías y reporting, además de capacitar a empresarios y profesionales sobre una visión de negocios más responsable, promoviendo la implementación de buenas prácticas a partir de casos de éxito.

El programa está dirigido a profesionales que quieran profundizar sus conocimientos en la materia; colaborador/as de empresas que estén desarrollando áreas de sostenibilidad; estudiantes que busquen perfilarse hacia el mundo de la sostenibilidad o simplemente interesado/as en formar una visión integral sobre conceptos y tendencias actuales.

A lo largo de 17 encuentros virtuales, se contará con docentes, empresarios y referentes del sector que abordarán las temáticas más importantes y actuales sobre desarrollo sostenible e innovación social. El programa empieza el martes 21 de mayo y los socios de ADERR podrán acceder al mismo por un precio especial de $97.500 hasta en 6 cuotas sin interés. Para más információn e inscripciones debe ingresar a https://bit.ly/diploisds y/o escribir un correo a exteconomicasrosario@uca.edu.ar

 
Módulos

  1. Contexto, Entorno y Conceptos Fundamentales / Gestión Ambiental / Economía Social

      2. Finanzas sostenibles / Inclusión social y laboral / Economía Circular 

      3. Ciudades Inteligentes / Reporting – Compliance / Educación para el futuro

      4. Skills / Hackatón de impacto 

 

2024-04-09T10:35:10-03:00 4 de marzo de 2024|Categories: Noticias|