Más de 40 asistentes al desayuno de Aderr y Moverse

ADERR en conjunto con Moverse realizó este jueves 24 un desayuno dirigido a Pymes de la Región en el cual se presentaron las diferentes herramientas de apoyo que se articulan desde la Agencia de Desarrollo Región Rosario para proyectos vinculados a:

#Eficiencia energética

#Producción Limpia

#Energías Renovables

La jornada contó además con la presencia de representantes de la Subsecretaría de Energías Renovables del Ministerio de Producción de Santa Fe, quienes asesoraron sobre las numerosas alternativas de fomento a este tipo de inversiones con las que cuentan desde dicho organismo.

Fueron más de 40 los asistentes a la jornada, quienes comentaron los proyectos en los que se encuentran trabajando, y a quienes se asistió en la búsqueda de programas específicos para su financiamiento.

Al cierre se generó un espacio para compartir experiencias y se respondieron consultas.

Sobre Moverse

Moverse es una ONG que reúne a empresarios y ejecutivos de empresas de cualquier tamaño y sector interesados en desarrollar sus negocios en el marco de la RSE.

Moverse es un espacio de debate, reflexión y construcción donde confluyen empresas, instituciones y medios de comunicación interesados en fortalecer una gestión más responsable de su labor y promover los pilares necesarios para un Desarrollo Humano Sostenible.

2017-08-24T17:29:28-03:00 24 de agosto de 2017|Categories: Destacadas|