REUNIÓN DE ADERR CON AUTORIDADES DEL BANCO BICE EN BUENOS AIRES

El pasado miércoles 1 de junio, autoridades del Banco BICE recibieron a miembros de la Junta Directiva de ADERR, en la sede de la entidad en la ciudad de Buenos Aires.

En dicho encuentro participaron su directora, la Dra. María de los Ángeles Sacnun, el Gerente General Gabriel Vienni, el Director Comercial Alejandro Barredo y directores de línea, además del líder de la región litoral, Andrés Mercogliano, en forma virtual. Por ADERR, estuvieron presentes su presidente Leonardo Jacobson, representantes de las entidades asociadas, Silvio Di Agostino, Gabriel Olivé, Diego Ponzio y empresarios locales.

Durante la actividad los responsables de las distintas áreas realizaron una presentación de las herramientas a su cargo: Leasing, Echeq, Factoring y Líneas de Inversión Productiva para empresas y municipios. Además, se generó un espacio para que se comenten las demandas locales y se realicen consultas específicas, que resultó muy valioso para los presentes.

La reunión sirvió también para ratificar la voluntad de ambas partes de generar una agenda de trabajo conjunta, en donde ADERR pueda ser un instrumento para colaborar en la difusión y el acceso de las pymes de la región a las interesantes herramientas que la entidad pone a disposición.

Desde ADERR agradecemos a las autoridades del Banco BICE por tan grato recibimiento y apertura a trabajar en conjunto.

2022-06-03T14:54:13-03:00 3 de junio de 2022|Categories: Noticias|