Se realizó la Asamblea Anual de FadelRa en Gualeguaychú

El pasado viernes 23, se llevó a cabo en Gualeguaychú la Asamblea Anual de FadelRa (Federación de Agencias de Desarrollo de la República Argentina) en su ejercicio 2022-2023, dando así cumplimiento con los requisitos estatutarios. Desde ADERR, participamos virtualmente a través de Antonio Demasi, miembro de la Junta Directiva. 

En el encuentro, en el cual se podía participar de manera presencial o virtual, se dio cuenta de la Memoria y Balance General, y el Inventario y Cálculo de Recursos y Gastos del ejercicio económico cerrado el 30/06/2023 e informe del Consejo de Fiscalización. El presidente Daniel Frana presentó la documentación indicada y la misma fue aprobada por unanimidad.

En cuanto a las actividades descriptas en la memoria se hizo hincapié en el cumplimiento de los objetivos que la Federación se había trazado al inicio del ejercicio y que tuvo picos altos como lo fue la organización del Primer encuentro Nacional e Internacional de Agencias e Instituciones para el Desarrollo, realizado en la ciudad de Santa Fe con la participación de más de cincuenta agencias, asociaciones e instituciones para el desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, oriundas de las provincias de Santa Fe, Neuquén, Buenos Aires, Formosa, La Pampa, Chaco, Entre Ríos, Córdoba y San Juan.

2024-03-01T09:09:32-03:00 29 de febrero de 2024|Categories: Noticias|